KIWOKO LLEGA A PARQUE ADEMÚZ

IMG_20150925_210941

El pasado sábado 26 de septiembre, Kiwoko, tienda especializada en animales, inaugura un establecimiento  en Parque Ademuz.

Se trata de la undécima tienda en la Comunidad Valenciana y la sexta en la provincia de Valencia que se une a las que ya existen en Alfafar, Aldaia, Massalfassar, Gandía y Pobla de Vallbona. La compañía también tiene presencia en Alicante con 4 tiendas y una más en Castellón. Para la apertura de Burjassot, Kiwoko ha creado 6 nuevos puestos de trabajo, que hacen un total de 36 puestos en la provincia de Valencia, 86 en la Comunidad Valenciana y 470 empleados a nivel nacional.

Con su llegada, Kiwoko suma ya 55 tiendas en España y 30 clínicas.

La Comunidad Valenciana, y especialmente la provincia de Valencia, es un área estratégica en el plan de expansión de la marca. Desde sus inicios, la compañía siempre ha sentido un gran respaldo por los valencianos que le han confiado el cuidado de sus animales. Prueba de ello es que, cada año, 4’5 millones de personas visitan sus tiendas de la Comunidad Valenciana. Una alta afluencia que se reflejada también en el número de socios de Mundo Kiwoko, el club de fidelización de la cadena. La compañía cuenta con 83.000 socios en la Comunidad Valenciana, de los cuales 62.000  son procedentes de la  provincia de Valencia.

“Los valencianos comparten con nosotros la pasión por los animales y siempre nos hemos sentido como en casa. Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en la provincia de Valencia con nuestra llegada a Burjassot”, explica Emilio Goyanes, Director de Operaciones en la compañía.

Otra muestra de la importancia que tiene la Comunidad Valenciana en la compañía es que la convención 2015 de Kiwoko con sus empleados se va a celebrar precisamente en la ciudad de Valencia el 24 de septiembre. Este año, bajo el lema ‘Animal Lovers’, la dirección y los encargados de todas las tiendas de la cadena se reúnen en una jornada de trabajo para intercambiar impresiones, plantear mejoras conjuntas para seguir ayudando a mejorar la vida de los animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s